Skip to Content

Estudi sobre l'abandonament educatiu femení a les Terres de l'Ebre


Estudi sobre l'abandonament educatiu femení a les Terres de l'Ebre

Investigación para la Fundación Gentis sobre el abandono femenino y su acceso a recursos de segundas oportunidades en Les Terres de l'Ebre.  El estudio se propone impulsar la prevención y la mejora de la igualdad de oportunidades entre las chicas jóvenes. Los datos se han obtenido a partir de una encuesta a chicas y a partir de sesiones de trabajo con equipos técnicos de diversos ámbitos. Se complementa con el diagnóstico del fenómeno y con orientaciones para prevenir el abandono en cuestiones como la coordinación y las nuevas oportunidades.    

Projecte realitzat

Fecha: 2023                                                     Ámbito: Juventud                                Tipología: Investigación social                                    Cliente: Fundación Gentis                      
Técnico/a: Hungria Panadero i Marta Fullola

Notícies relacionades

Tots els projectes

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.