Diversificació de la població usuària d’equipaments juvenils


Diversificació de la població usuària d’equipaments juvenils 


Durante el 2023, la Fundació Ferrer i Guàrdia ha brindado apoyo a la Diputació de Barcelona en el asesoramiento y la formación en cuatro centros juveniles de la provincia: el Escorxador de Olesa de Montserrat, el Espai Jove de Arenys de Mar, Can Jalpí de Pineda de Mar y l’Estació de Montmeló.

En el transcurso del proyecto, hemos identificado líneas estratégicas de trabajo destinadas a fomentar la diversificación de la población usuaria de los centros juveniles. Se han llevado a cabo sesiones de trabajo y formación con los profesionales de los centros y otros agentes del territorio, con el objetivo de consolidar estas estrategias y mejorar la oferta y el impacto de los equipamientos juveniles en la comunidad. 

  

Projecte realitzat

Data: 2023                                                     Àmbit: Joventut                                  Tipologia: Planificació estratègica                                    Client: Diputació de Barcelona                  
Tècnico/a: Mònica Vila, Lluc CahísOriol Alonso

Tots els projectes

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.