ParticipaTIC 2022: participación online contra las brechas digitales


ParticipaTIC 2022: participación online contra las brechas digitales

La investigación PARTICIPATIC tiene como objetivo explorar y analizar cuál es el estado actual de la participación digital en el contexto asociativo infantil y juvenil español. El fin último es desarrollar una metodología de evaluación de la participación digital y generar propuestas/recomendaciones sobre la brecha digital relacionada con el aprovechamiento de las TIC en el ámbito de la participación infantil, adolescente y juvenil. Para hacer posible este análisis, el proyecto ha constado de grupos de discusión con diferentes perfiles (niños/as, adolescentes y jóvenes, y profesionales) que forman parte de espacios de participación que utilicen herramientas digitales, y una mesa redonda con ponentes expertos/as.

Proyecto realizado

Fecha: 2022                                                                   Ámbito: Digitalización                   Tipología: Investigación social                                      Con el apoyo: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ajuntament de Barcelona                           Técnico/a: Aida Mestres, Sandra Gómez y Maria Padró-Solanet

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

 
 
​Seminario ParticipaTIC
 
 
Proyecto ParticipaTIC

Publicaciones relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.