Investigación Participatic


Investigación Participatic

La investigación PARTICIPATIC tiene como objetivo explorar y analizar cuál es el estado actual de la participación digital en el contexto asociativo infantil y juvenil español. El fin último es desarrollar una metodología de evaluación de la participación digital y generar propuestas/recomendaciones sobre la brecha digital relacionada con el aprovechamiento de las TIC en el ámbito de la participación infantil, adolescente y juvenil. Para hacer posible este análisis, el proyecto ha constado de grupos de discusión con diferentes perfiles (niños/as, adolescentes y jóvenes, y profesionales) que forman parte de espacios de participación que utilicen herramientas digitales, y una mesa redonda con ponentes expertos/as.

Proyecto realizado

Fecha: 2022                                                                   Ámbito: Digitalización                   Tipología: Investigación social                              Cliente: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ajuntament de Barcelona                                Técnico/a: Aida Mestres

Notícias relacionadas

Videos relacionados

 
 
​Seminario ParticipaTIC

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Carta de Derechos Digitales de la Infancia de Cataluña