Actívate 2021: dinámicas para repensar el mercado laboral postcovid


Actívate 2021: dinámicas para repensar el mercado laboral postcovid

Estudio dedicado a desarrollar un análisis centrado en la transformación de la realidad de las personas jóvenes y su relación con la actividad laboral. La finalidad del documento es presentar iniciativas lideradas por el tejido asociativo, a menudo en colaboración con la administración pública u otros agentes del territorio, describiendo su planteamiento, funcionamiento, resultados y aprendizajes a tener en cuenta, así como sus oportunidades para su escalabilidad. La investigación quiere ser una llamada a la movilización para reivindicar la necesidad de replantear las políticas orientadas al fomento de la ocupación juvenil para que sean eficaces y adecuadas a los intereses y aspiraciones de las personas jóvenes.

Proyecto realizado

Fecha: 2021                                                     Ámbito: Juventud                              Tipología: Investigación social                                     Con el apoyo de: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030                                             
Técnico/a: Aida Mestres, Josep Mañé y Lluís Bages

Noticias relacionadas

Publicaciones relacionadas

Vídeos relacionados

 
 

​Jornada Actívate 2021 "Jóvenes a la calle"

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.