Encuesta Brecha Digital en España 2022


Encuesta Brecha Digital en España 2022

Primer estudio a nivel estatal dedicado exclusivamente a las brechas digitales y la capacitación digital de la población española. La encuesta se enfoca en el análisis de las desigualdades sociodigitales, la exclusión digital y los efectos de la transformación digital en la sociedad. Además, se recoge la autopercepción de competencias digitales, las actitudes frente los nuevos retos tecnológicos y las percepciones de impacto de la pandemia de la covid-19. La Encuesta se divide en las tres dimensiones de análisis de la brecha digital: Acceso, Uso y Aprovechamiento. Para cada una de las dimensiones se establecen ejes de análisis clave para medir la inclusión/exclusión digital.

Proyecto realizado

Fecha: 2022                                                     Ámbito: Políticas y Derechos Sociales                                Tipología: Investigación social                                     Con el apoyo de: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030                                             Técnico/a: Sandra Gómez y Maria Padró-Solanet

Noticias relacionadas

Publicaciones relacionadas

Vídeos relacionados

 
 

​Presentación Encuesta Brecha Digital

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.