Carta de Derechos Digitales de la Infancia de Cataluña


Carta de Derechos Digitales de la Infancia de Cataluña

Informe que recoge la voz de niños, niñas y adolescentes en el marco de la Carta catalana para los derechos y las responsabilidades digitales.  A encargo de la Dirección General de Sociedad Digital de la Generalitat de Catalunya, se desarrolló durante el curso 2021-2022 un proceso de escucha para recoger las perspectivas y preocupaciones de la infancia y adolescencia catalana.  En global, participaron 747 niños, niñas y adolescentes, en edades comprendidas entre 7 y 17 años, de centros educativos públicos de todas las veguerías catalanas. El documento pone el foco en sus usos digitales, sus experiencias en lo que se refiere a la construcción de la propia identidad, las relaciones personales y el acompañamiento que reciben en el ámbito digital. 

Proyecto realizado

Fecha: curso escolar 2021-2022                       Ámbitos: Políticas y Derechos Sociales       Tipología: Planificación estratégica              Cliente: Secretaría de Políticas Digitales del Gobierno de la Generalitat                           
Técnico/a: Maria Padró-Solanet

Noticias relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.