Carta de Derechos Digitales de la Infancia de Cataluña


Carta de Derechos Digitales de la Infancia de Cataluña

Proceso participativo con niños, niñas y adolescentes en el marco de la Carta catalana para los derechos y las responsabilidades digitales.  A encargo de la Dirección General de Sociedad Digital de la Generalitat de Catalunya, se desarrolló durante el curso 2021-2022 un proceso de escucha para recoger las perspectivas y preocupaciones de la infancia y adolescencia catalana.  En global, participaron 747 niños, niñas y adolescentes, en edades comprendidas entre 7 y 17 años, de centros educativos públicos de todas las veguerías catalanas. El proceso puso el foco en sus usos digitales, sus experiencias en lo que se refiere a la construcción de la propia identidad, las relaciones personales y el acompañamiento que reciben en el ámbito digital. 

Proyecto realizado

Fecha: curso escolar 2021-2022                                           Ámbitos: Legado Ferrer Guardia           Tipología: Formación y capacitación                              Cliente:  Secretaría de Políticas Digitales del Gobierno de la Generalitatat                               Técnico/a: Maria Padró-Solanet

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Exposición itinerante La Revolución pedagógica de Ferrer Guardia