Barómetro del Tercer Sector Social de Cataluña, 2022


Barómetro del Tercer Sector Social de Cataluña, edición 2022

Investigación sobre la realidad de las entidades sociales de Cataluña realizado por la Taula del Tercer Sector. En este estudio se analizan las características de las organizaciones, los colectivos a los que se dirigen, sus recursos económicos y fuentes de financiación, así como los retos de futuro. El barómetro ha contado con una encuesta con la participación de 500 entidades, al mismo tiempo que se llevaron a cabo nueve grupos de discusión con voluntarios, personal remunerado y referentes de la administración. Además del informe general, incorpora un análisis específico sobre las entidades sociales de las provincias de Barcelona y Tarragona, así como uno concreto sobre las entidades de la ciudad de Barcelona.

Proyecto realizado

Fecha: 2023                                                    Ámbitos: Participación                               Tipología: Investigación social                                  Cliente: Taula d'Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya         
Técnico/a: Oriol Alonso y Hungria Panadero

Noticias relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.