Robotics: centros de dinamización digital y social


Robotics: centros de dinamización digital y social

Investigación sobre los centros de dinamización digital en España y su rol en el abordaje de las brechas digitales existentes en nuestra sociedad. Robotics pretende valorizar estos espacios como servicios esenciales en la provisión de acceso a las TIC y en el desarrollo de las capacidades digitales de la ciudadanía, también hacia las personas jóvenes, a la vez que muestra la necesidad de profundizar en la atención a los elementos que condicionan la brecha de calidad de uso o de aprovechamiento. A partir del análisis de diferentes tipologías de redes de centros de dinamización digital del Estado, se recogen diferentes elementos de éxito y se proponen 15 retos para el abordaje de la brecha digital desde estos espacios.

Proyecto realizado

Fecha: 2020                                                     Ámbito: Políticas y Derechos Sociales                                Tipología: Investigación social                                     Con el apoyo de: Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad                                             Técnico/a: Sandra Gómez

Publicaciones relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.