Programa de Asociacionismo y Voluntariado de Vic


Programa de Asociacionismo y Voluntariado de Vic

Elaboración del Programa de Asociacionismo y Voluntariado de Vic que busca el fortalecimiento de las entidades y de las iniciativas de voluntariado de la ciudad. Se trata de un documento que incluye un diagnóstico sobre la realidad asociativa y la identificación de los retos de futuro a partir de una encuesta con la participación de 70 entidades y con sesiones participativas con el personal técnico. Además incorpora orientaciones para el diseño de políticas municipales en áreas como la actividad, la gestión y gobierno de la entidad, los recursos económicos, los recursos infraestructurales, el relieve y la comunicación.  

Proyecto realizado

Fecha: 1/03/2023                                                    Ámbitos: Participación                                 Tipología: Planificación estratégica                                  Cliente: Ayuntamiento de Vic                           Técnico/a: Josep Mañé y Joan Gorina

Noticias relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Barómetro del Tercer Sector Social 2021