Programa de Asociacionismo y Voluntariado de Vic


Programa de Asociacionismo y Voluntariado de Vic

Elaboración del Programa de Asociacionismo y Voluntariado de Vic que busca el fortalecimiento de las entidades y de las iniciativas de voluntariado de la ciudad. Se trata de un documento que incluye un diagnóstico sobre la realidad asociativa y la identificación de los retos de futuro a partir de una encuesta con la participación de 70 entidades y con sesiones participativas con el personal técnico. Además incorpora orientaciones para el diseño de políticas municipales en áreas como la actividad, la gestión y gobierno de la entidad, los recursos económicos, los recursos infraestructurales, el relieve y la comunicación.  

Proyecto realizado

Fecha: 1/03/2023                                                    Ámbitos: Participación                                 Tipología: Planificación estratégica                                  Cliente: Ayuntamiento de Vic                           Técnico/a: Josep Mañé y Joan Gorina

Noticias relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.