Plan Local de Juventud de Barberà del Vallès


Plan Local de Juventud de Barberà del Vallès

Diseño y diagnóstico del plan local de juventud para el Ayuntamiento de Barberà del Vallés para el periodo 2022-2025. En el proceso de diagnosis participaron un total de 805 personas a partir de una encuesta juvenil y en grupos de discusión. El plan consta de cuatro ejes estratégicos: Vínculo y acompañamiento, Proyectos de vida y emancipaciones, Co-creación y expresión, y Feminismo, Coeducación e Interseccionalidad. Cada eje incluye propuestas de actuación con un total de 28 objetivos específicos, se definen fórmulas de trabajo transversal para cada proyecto, así como el calendario, los recursos asignados y los indicadores de evaluación.  

Proyecto realizado

Fecha: 13/09/2022                                                    Ámbitos: Juventud                                 Tipología: Planificación estratégica                                  Cliente: Ayuntamiento de Barberà del Vallès                  Técnico/a: Oriol Alonso

Noticias relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.