Evaluación de la planificación estratégica en subvenciones


Evaluación de la planificación estratégica en subvenciones

Guía con propuestas concretas para la mejora de la acción subvencional. El documento tiene como objetivo facilitar a los ayuntamientos que puedan dar respuesta a las obligaciones legales de la Ley General de Subvenciones 38/2003 de Catalunya. Al mismo tiempo, pretende avanzar en la rendición de cuentas a la ciudadanía y permitir una mejora continua de la actividad subvencional a partir de indicadores definidos y una gestión basada en evidencias. La guía incorpora una diagnosis sobre la situación de la evaluación de las políticas de subvenciones de los consistorios del Área Metropolitana de Barcelona.

Proyecto realizado

Fecha: 2021                                                     Ámbito: Participación                               Tipología: Investigación social                                    Colaboración: Área Metropolitana de Barcelona        Técnico/a: Hungria Panadero

Publicaciones relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.