Estudio para la prevención y mejora de la salud de los y las jóvenes del Alt Empordà


Estudio sobre jóvenes y salud del Alt Empordà

Investigación sobre la salud de la juventud de la comarca del Alt Empordà en los ámbitos de consumo y adicciones, salud emocional, hábitos saludables, sexualidad y violencias. También incorpora un análisis de las políticas comarcales de salud dirigidas a las personas jóvenes. El estudio se ha realizado a partir de una encuesta con la participación de 1.642 jóvenes, así como con grupos de discusión y respuestas del personal técnico, agentes y proyectos. El objetivo de la investigación es detectar las principales problemáticas relacionadas con la salud de la juventud a fin de elaborar políticas más eficaces de prevención y mejora de la salud.

Proyecto realizado

Fecha: 2023                                                    Ámbitos: Juventud                                 Tipología: Investigación social                                  Cliente: Consejo Comarcal del Alt Empordà                   Técnico/a: Oriol Alonso y Lluc Cahís

Noticias relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.