Espacio de mejora de salud mental
De la Diputación de Barcelona


Espacio de mejora de salud mental de la 

Diputación de Barcelona

Estos espacios de formación y capacitación, dirigidos a profesionales de la Salud Mental tanto de Ayuntamientos como de Consejos Comarcales, tienen el objetivo de ofrecer herramientas para la implementación de mejoras a nivel local en salud mental: dando a conocer experiencias, compartiendo aprendizajes, dificultades, informaciones relevantes y contrastar alternativas para un abordaje efectivo.

En esta primera edición se han realizado cuatro sesiones focalizadas en: el modelo de recuperación de salud mental, las mesas de salud mental como espacios de coordinación territoriales, el bienestar emocional y la figura del Referente en Bienestar Emocional y los derechos y estigmas en salud mental. Con la colaboración de personas expertas y entidades en cada una de estas temáticas, como la Federació de Salut Mental de Catalunya y Obertament.

Proyecto realizado

Fecha: 2022                                                 Ámbito: Políticas y derechos sociales                             Tipología: Formación y capacitación              Cliente: Ayuntamiento de Barcelona                                  Técnico/aHungría Panadero

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.