Administración de la plataforma Decidim.Barcelona


Administración de la plataforma Decidim.Barcelona

Desde 2017, coordinamos el equipo de apoyo a la implementación de la plataforma digital de participación ciudadana: Decidim.barcelona. El objetivo es impulsar este espacio digital para permitir a la ciudadanía: acceder a la información sobre participación, tener acceso a los debates tanto en cuestiones generales como sobre proyectos en concreto, expresar su opinión y compartir reflexiones sobre temas de interés ciudadano.

Desarrollamos tareas de asesoramiento, capacitación, seguimiento y apoyo en el uso de la plataforma al personal técnico del ayuntamiento para la dinamización de la participación tanto en procesos participativos como en los órganos estables de participación. También se atienden las incidencias en el uso de la plataforma por parte de la ciudadanía. 

Proyecto realizado

Fecha: 2017 - actualmente                                                     Ámbito: Participación                       Tipología: Procesos y espacios participativos              Cliente:  Ayuntamiento de Barcelona                                Técnico/a: Josan Minguela

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.