Plan Local de Salud de l’Hospitalet de Llobregat
2022-2027


Plan Local de Salud de L'Hospitalet de Llobregat

El Plan Estratégico de Salud analiza detalladamente el perfil de salud local, abordando aspectos como la demografía, el entorno urbano, las condiciones socioeconómicas, los estilos de vida y los hábitos, entre otros. Además, profundiza en el análisis de la organización municipal y sus políticas de salud pública. 

Para lograr un enfoque integral, el diagnóstico se ha realizado con la participación activa del Servicio de Salud, otros servicios y entidades municipales de L'Hospitalet, así como agentes del territorio, asegurando una visión completa de la salud local. El plan de acción se divide en dos áreas principales: la promoción de la salud y la protección de la salud.  Dando prioridad a la salud comunitaria como primera instancia, el plan aborda cuestiones cruciales como la seguridad alimentaria, la salud ambiental, la protección de los animales y otras acciones transversales de laboratorio.   

Proyecto realizado

Fecha: 2022                                                     Ámbito: Políticas y derechos sociales                                Tipología: Planificación estratégica                                    Cliente: Ajuntament de L'Hospitalet                
Técnico/a: Oriol Alonso

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.