Plan Local de Juventud de Sant Just Desvern


Plan Local de Juventud de Sant Just Desvern


El Plan Local de Juventud (PLJ) de Sant Just Desvern 2022-2025 ha implicado la participación de unas 800 personas, incluyendo jóvenes del municipio y equipos técnicos. La participación, más allá del diagnóstico, se ha centrado también en la definición de propuestas de trabajo, así como en su priorización final. El PLJ se estructura en cuatro ejes estratégicos: Sant Just Jove (implicando el trabajo en red y trabajo interno); Transiciones y autonomía (fomentando las transiciones formativas, laborales y residenciales); Transformación (potenciando la participación, igualdad, diversidad y justicia climática); y Bienestar (centrado en la cultura, el ocio, la salud y los deportes.  

Proyecto realizado

Fecha: 2022                                                    Ámbitos: Juventud                               Tipología: Planificación estratégica      Cliente: Ayuntamiento de Sant Just Desvern
Técnico/a:  Oriol Alonso y Lluc Cahís

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.