Herramienta de Seguimiento del Absentismo de Badia del Vallès


Herramienta de Seguimiento del Absentismo 

de Badia del Vallès

El Ayuntamiento de Badia del Vallès, en colaboración con el Equipo de Asesoramiento y Orientación Pedagógica (EAP) del municipio, tiene la necesidad de gestionar y analizar los datos de absentismo de todos los centros de educación primaria y secundaria. Para abordar esta necesidad, la Fundació Ferrer i Guàrdia ha desarrollado una herramienta que permite unificar todos los datos del municipio. 

A través de un software interactivo, esta herramienta facilitará la consulta de los datos de absentismo y las intervenciones realizadas en el alumnado del municipio, así como la visualización de estadísticas relacionadas con los grupos clase, cursos y centros.

  

Proyecto realizado

Fecha: 2023                                                     Ámbito: Políticas y Derechos Sociales                                Tipología: Planificación estratégica                                    Cliente: Badia del Vallès              
Técnico/a: Oriol Alonso i Guiem Mir

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.