Diversificación de personas usuarias de los equipamientos juveniles


Diversificación de personas usuarias de los 

equipamientos juveniles

Asesoramiento a la Diputación de Barcelona en las estrategias para la diversificación de la población usuaria de los equipamientos juveniles para distintos municipios. Las principales líneas de trabajo se centraron en cubrir un mayor rango de edad y llegar a los jóvenes adultos, conseguir más presencia de chicas y ampliar los perfiles sociales y culturales. El objetivo es que los equipamientos sean espacios que integren también a las personas jóvenes de más de 16 años, sean paritarios y haya diversidad de población juvenil.  En esta edición hemos trabajado con los municipios de Barberà del Vallès, Manresa, Santa Coloma de Cervelló, Sentmenat y Tordera. En anteriores ediciones lo hicimos en: Hostalets de Pierola, Moià, Puig-reig y Sant Feliu de Llobregat.

Proyecto realizado

Fecha: 2022                                                 Ámbito: Juventud                             Tipología: Planificación estratégica              Cliente: Diputación de Barcelona                                  Técnico/aLara Fariñas

Noticias relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.