Diagnosis Plan Local de Juventud


La Diagnosis del Plan Local de Juventud

Guía para acompañar a profesionales en la elaboración de la diagnosis del plan local de juventud de su municipio. A encargo de la Diputación de Barcelona, el documento plantea orientaciones y recomendaciones para analizar la realidad juvenil y las políticas de juventud de un municipio. Incorpora los principales puntos a plantear en la diagnosis: identificar las prioridades, establecer unos criterios, el calendario de actuaciones y la planificación del proceso. También recoge los elementos imprescindibles para conocer las características sociodemográficas de la población juvenil y los requisitos para desplegar las políticas de juventud. 

Proyecto realizado

Fecha: 2021                                                     Ámbito: Juventud                             Tipología: Investigación social                                    Cliente: Diputación de Barcelona                                        Técnico/a: Hungria Panadero

Publicaciones relacionadas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.