Consejos Comarcales y Políticas de Juventud


Consejos Comarcales y Políticas de Juventud

Publicación que analiza las políticas de juventud comarcales y los servicios de juventud de este ámbito territorial en Catalunya. El informe se ha elaborado a partir de los datos de la encuesta 2016-2017, realizada por el Observatorio Catalán de la Juventud, que proporciona información de los 42 consejos comarcales. El estudio analiza la estructura administrativa, los recursos, la interdepartamentalidad, la planificación estratégica o el apoyo y coordinación con los municipios y otras administraciones, la priorización de necesidades, las políticas a desarrollar y la implementación del Plan Nacional de Juventud de Catalunya en el ámbito comarcal. 

El informe es una investigación pionera sobre la realidad y funcionamiento de las políticas comarcales de juventud y sus servicios, así como para visualizar sus puntos fuertes o aspectos que habría que reformular. 

Proyecto realizado

Fecha: 2021                                                     Ámbito: Juventud                                Tipología: Investigación social                                    Cliente: Generalitat de Catalunya                                       Técnico/a: Josep Mañé

Publicaciones relacionadas

Vídeos relacionados

 
 
                                                                            Debat "Els consells comarcals davant el repte jove"

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.