Pensar la inclusió digital des de l'àmbit local

Los registros están cerrados


Seminario 

La Fundación Ferrer Guardia organiza el próximo jueves 15 de junio el seminario “Pensar la inclusión digital des del ámbito local”. Esta actividad da continuidad al proyecto de investigación “La brecha digital en España: Conocimiento clave para la promoción de la inclusión digital”, la primera encuesta estatal dedicada exclusivamente a analizar las desigualdades sociodigitales en relación al acceso a la tecnología, el uso de dispositivos, las competencias digitales y las actitudes respecto a la tecnología.

A partir de las conclusiones de este estudio, se ha determinado la necesidad de fomentar las iniciativas de promoción de la inclusión digital des del ámbito local, y por eso nace el seminario “Pensar la inclusión digital des del ámbito local”, dónde profesionales responsables de diferentes experiencias de éxito en el ámbito de la inclusión digital, debatirán y articularán propuestas y recomendaciones de intervención y legislación desde las administraciones públicas y el Tercer Sector.

Sandra Gómez, coordinadora de proyectos de la Fundación Ferrer Guardia será la moderadora del seminario. Como participantes contaremos con:

  • Anna Inglés, de Colectic
  • Ester Collado, de Xarxa Òmnia
  • Anna Puig, de WSCITECH 23  Ajuntament de Terrassa
  • Esperanza Paños, del Model XBM  de Diputació de Barcelona

El seminario se emitirá por Zoom Webinar.

Con el apoyo de:


Fecha y Hora
jueves
15 de junio de 2023
10:00 11:30 Europe/Madrid
Ubicación

Fundació Ferrer i Guàrdia

Avinyó, 44 1r
08002 Barcelona
España
+34 936 01 16 44
fundacio@ferrerguardia.org
Obtener la dirección
Organizador

Fundació Ferrer i Guàrdia

+34 936 01 16 44
fundacio@ferrerguardia.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.