Ofrenda floral a Ferrer Guardia 2023

Los registros están cerrados

Conmemoración del 114º aniversario del fusilamiento del fundador de la Escuela Moderna


Este 2023 se cumplen 114 años del fusilamiento del pedagogo catalán Francesc Ferrer Guardia. Como cada año, queremos rendir homenaje al fundador de la Escuela Moderna, asesinado injustamente por sus ideas y por dedicar su vida a luchar por una sociedad más libre y justa. Para mantener viva la memoria y el legado de Ferrer Guardia, os invitamos a participar el 16 de octubre en la Ofrenda Flloral en su monumento en la montaña de Montjuïc (Avinguda de l'Estadi 31-33, Barcelona).  

Como personalidad invitada a la Ofrenda, intervendrá Mar Hurtado, presidenta de la Associació de Mestres Rosa Sensat. Esta entidad dedicada a la formación de docentes celebra este año el 150º aniversario del nacimiento de la educadora Rosa Sensat. 

El acto contará con la intervención institucional de Patrícia Gomà, secretaria general de Educación de la Generalitat de Catalunya.

La Ofrenda contará con el discurso de bienvenida a cargo de Joan-Francesc Pont, presidente de la Fundación Ferrer Guardia. El acto estará moderado por Hungria Panadero, directora de la entidad. 

-

Es obligatoria la inscripción a todas las personas y entidades que quieran asistir y participar en la Ofrenda Floral. 

Fecha y Hora
lunes
16 de octubre de 2023
12:00 13:00 Europe/Madrid
Ubicación

Monument a Ferrer i Guàrdia

Avinguda de l'Estadi (31-33)
Barcelona
--Monument a Ferrer i Guàrdia--
Obtener la dirección
Organizador

Fundació Ferrer i Guàrdia

+34 936 01 16 44
fundacio@ferrerguardia.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.