Acompañamiento a la red Transición-Escuela-Trabajo Anoia Sud


Acompañamiento a la red Transición-Escuela-Trabajo Anoia Sud

Proyecto a encargo de la Diputación de Barcelona para acompañar a la Red de Transición Escuela-Trabajo de la Anoia Sud a planificar su nueva concepción, estructura y plan de actuación de los próximos años. La Red, creada en el año 2008, está integrada por 8 municipios de la comarca de la Anoia, y está formada por personal técnico de las áreas municipales de Juventud, Educación y Ocupación, a la vez que cuenta también con el apoyo del Consejo Comarcal de la Anoia. A lo largo de diez sesiones de trabajo se abordaron las necesidades de idear una nueva estructura más funcional y dinámica. También se ideó un plan de actuación centrado en la detección del abandono escolar prematuro y las transiciones educativas. 

Proyecto realizado

Fecha: 2022                                                    Ámbitos: Juventud                                 Tipología: Planificación estratégica                                  Cliente: Diputación de Barcelona               Técnico/aJoan Mogas

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.