Presupuestos participativos de Barcelona


Presupuestos participativos de Barcelona

Soporte en los primeros presupuestos participativos de la ciudad de Barcelona (2020-2021). Un gran proyecto participativo donde se realizaron tareas vinculadas a la coordinación general del mismo y la dinamización del proceso en 2 de los 10 distritos de la ciudad: Sant Martí y Sants-Montjuïc. Previamente, también acompañamos y dimos apoyo en la definición del proceso participativo con propuestas y elaborando los documentos. Una vez iniciado, desde la Fundación recogimos propuestas y proyectos de inversión por parte de la ciudadanía a partir de sesiones presenciales y puntos de participación itinerantes en espacios públicos. También gestionamos la participación virtual a través de la plataforma Decidim. 

Proyecto realizado

Fecha: 2019-2021                                                     Ámbito: Participación                                Tipología: Espacios y Procesos Participativos                Cliente: Ayuntamiento de Barcelona                               Técnico/a: Josep Mañé

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.