Programa Activa't


Programa Activa't

Activa't es un programa que analiza, fomenta y promueve la participación asociativa con el objetivo final de reducir los riesgos de exclusión social y mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes. El programa quiere ser una herramienta de apoyo para facilitar la entrada al mercado laboral de los y las jóvenes con la colaboración y el reconocimiento de la labor que realiza el asociacionismo. Las líneas de trabajo se traducen en tres proyectos: 

Activa't - Reconeixement de competències: facilita la empleabilidad de las personas jóvenes a partir de la acreditación de las habilidades desarrolladas por las personas jóvenes en entidades. 

Activa't - Joves Referents: incorpora a jóvenes de orígenes diversos y en situación de vulnerabilidad en entidades de ocio educativo con el fin que se conviertan en referentes en estos espacios para otras personas, a la vez que fomenta la interculturalidad. 

Proyecto realizado

Fecha: Desde 2014                                                     Ámbito: Juventud                                  Tipología: Programa con personas jóvenes              Con el apoyo de:  Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona                          Técnico/a: Aida Mestres

Todos los proyectos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.