Hungria Panadero es la nueva directora de la Fundación Ferrer Guardia


Hungria Panadero es la nueva directora de la Fundación Ferrer Guardia

El Patronato de la Fundación Ferrer Guardia aprobó este lunes 21 de noviembre en una convocatoria extraordinaria el nombramiento de Hungria Panadero como la nueva directora de la entidad.

Panadero es investigadora de la Fundación desde 2006 y en los últimos siete años ha sido la directora de proyectos. Licenciada en Sociología y en Ciencias del Trabajo, es autora de diferentes investigaciones en los ámbitos de la participación, la juventud y las políticas digitales.

El objetivo de la nueva dirección es consolidar el trabajo desarrollado por su predecesora, Sílvia Luque, directora de la Fundación Ferrer Guardia entre 2015 y 2022.

Desde el Patronato y el equipo técnico de la Fundación queremos expresar el más sincero agradecimiento a Sílvia, por su dedicación y energías, al hacer crecer e impulsar la organización como un referente en la planificación estratégica y en el diseño de políticas públicas de calidad, fomentado en el rigor del conocimiento y las metodologías y el impulso de la participación.

La Fundación agradece la valiosa dedicación y aportación en el liderazgo de una persona con gran calidad humana, visión estratégica y rigurosa de servicio a la ciudadanía y compromiso social. Deseamos a Sílvia los mejores logros profesionales y vitales en su nueva etapa.